Como acceder a tu vivienda

En primer lugar gracias por contactarse con nosotros.

Lo primero que se compra es el Lote, que van desde 200 a 250 m2. Nosotros como Entidad Intermedia preparamos la Documentación Técnica, para que tenga todas las factibilidades de Agua, Cloacas, Gas, planos de Mensura, Estudio de Suelo e Impacto Ambiental. Una vez que se completa el cupo lo presentamos a La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Guaymallén. En donde ingresamos a una grilla de ubicación y seguimos cumpliendo todos los requisitos que exigen, para luego que se priorice y sea enviado al Instituto Provincial de la Vivienda, para tener un Nº de Expediente y reunir todo lo que exige el Plan. La demora para llegar a la vivienda es de 4 a 5 años mínimos, porque son fondos de la Nación. No queda otra que esperar, ya que hay familias que alquilan, hacen un gran esfuerzo para poder comprar el Lote y esperan hasta que se concrete la construcción de su vivienda, mientras tanto vamos haciendo obras en conjunto para darle un buen nivel al barrio. (Ejemplo Solar del Trébol en frente de la fábrica Rayen Cura por Banderas de los Andes.)

Este proyecto Clase Media lo bueno que tiene es el nivel de gente, se hace una selección, e ingresan empleados de Rayen Cura, Docentes, Policías, Poder Judicial, Bancarios, Monotributistas, etc. La mayoría es gente joven con deseos de progresar, lo más importante es que estén conformes y al proyecto vengan a sumar. Esta Mutual es administrada por empleados, que antes que Ustedes ingresen podrán ir al Organismo Provincial que controla todas las Mutuales y Cooperativas de Mendoza, además podrá pedir referencias en el I.P.V., Dirección de Vivienda. Estamos entre unas de las primeras Mutuales con documentación al día, es importante para Ustedes y nosotros. Esta es la mejor manera que sepan que hoy en día para llegar a tener su vivienda propia tienen que tener un lote y estar adherido a una Entidad Intermedia que gestione de la mejor manera el sueño de toda familia. Claro está que hay que cumplir con todos los requisitos que solicitan estos Planes.
Se puede coordinar una entrevista y se le dará un detalle más amplio.

Recibe un atento saludo.
LUIS ANTONIO PEREZ

Presidente Mutual Rayen Cura
  Convenio Marco entre
Mutuales y el IPV
 
Estudio Pronet Nosotros - V.O. Residencial - V.O. Privado - V.O. 5ta. Etapa - Solar del Trébol - Reuniones informativas - Testimonios - Departamento Publicitario - Como acceder a una vivienda - Contacto

Tel: 4912922 / 4914632 - info@mutualrayencura.com.ar - Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30
Bandera de los Andes 8227 - Bº Solar del Trebol - Rodeo de la Cruz | Las fotos e imágenes son de caracter ilustrativo. Sujeto a aprobación de adjudicatarios.